Lebara: La mejor opción para tus necesidades de telefonía móvil
Lebara: La mejor opción para tus necesidades de telefonía móvil En el dinámico mundo de la telefonía móvil, encontrar...
Cantidad: De 1 € a 900 €
Nuevos clientes: Hasta 300 €
Acepta ASNEF / RAI / Equifax: Sí
¿Acepta sin nómina?: Sí
¿Aval necesario?: No
Dinero en: 10 minutos
Interés TAE desde:2.424,6%
Costes adicionales:Los clientes no pagan comisión de apertura.
Plazo de devolución:Hasta 46 días.
Portalcreditos.es QuéBueno
QuéBueno es un servicio de financiación con sede en España y oficina en Madrid. Esta compañía ofrece sus servicios sobre todo a particulares y autónomos, aunque también a pequeñas empresas. Conoce todas las opiniones, dudas, reseñas y condiciones de los préstamos y créditos que ofrece QuéBueno.
Se trata de una entidad de crédito con oficinas en Madrid. Comenzó a funcionar en el año 2011 y tiene como misión la oferta de productos financieros innovadores exclusivamente por medio de Internet. Todo gracias a las posibilidades que ofrece la tecnología.
La entidad opera en toda España, y es una opción que puede resultar interesante de cara a la consecución de microcréditos de un máximo de 900 euros. Sobre todo, porque la entidad promete analizar la solicitud e ingresar el dinero con rapidez una vez aceptada dicha solicitud.
Para poder solicitar un microcrédito necesitas cumplir varios requisitos:
Por un lado, tienes que ser mayor de edad. Además, es imprescindible que seas español o que tengas residencia en España.
Debes contar con una cuenta bancaria abierta, y con una tarjeta de débito asociada. QuéBueno no acepta tarjetas de crédito.
Para solicitar el préstamo sólo hay una opción: hacerlo a través del formulario de su página web. Tras cumplimentarlo y enviarlo, la respuesta se recibirá en un periodo breve de tiempo.
La empresa tiene varios requisitos necesarios para pedir un préstamo o un crédito: ser mayor de edad y menor de 65 años, y contar con residencia legal en España. Además, no tiene que tener restringida la capacidad de obrar. Por tanto, para solicitar un microcrédito no es necesario presentar una nómina, ni un justificante de recibo de ingresos regulares. Tampoco pensión o una prestación por desempleo.
No obstante, es aconsejable contar con los ingresos suficientes para poder satisfacer el préstamo. Lo que no se necesita es un aval.
Los documentos que hay que presentar son el DNI o NIE (fotocopia o escaneado). Además, has de asegurarte de que la información que aportas es la correcta.
Para pedir un préstamo a través de la empresa hay que acudir a su página web, puesto que solo se puede solicitar online. Para ello es necesario cumplimentar el formulario de su plataforma y enviarlo a la entidad pulsando un botón.
QuéBueno evaluará la solicitud y si considera que quien solicita el préstamo puede devolverlo, le ingresará la cantidad que ha pedido en su cuenta.
Al final, el proceso se realizará en un máximo de 10 minutos si trabajáis con la misma entidad financiera.
La tasa de interés anual (TAE) que cobra la entidad cuando concede un crédito es del 2.424,60%. Este porcentaje puede parecer muy elevado, pero dado que el plazo máximo de devolución del crédito es de un mes, es más recomendable observar su tasa de interés diaria: de 0,99%.
Dado que se puede optar por hacer la devolución en un plazo menor a un mes, la cantidad final a devolver puede ser más ajustada. Esto se debe a que cada día que se adelante la devolución, menos intereses se abonarán. La idea es que puedas hacer un cálculo ponderado de si te interesan o no estas operaciones.
La devolución del microcrédito se lleva a cabo de una sola vez. Para ello basta con indicar, a través de su web, que quieres efectuar la devolución. Te cobrarán el importe del crédito prestado más los intereses correspondientes, que conocerás al aceptar el crédito.
Se puede efectuar la devolución de todo del crédito o de una parte antes del plazo elegido al solicitarlo, siempre igual o menor a 46 días. Entonces, la persona que ha solicitado el crédito solo tendrá que pagar los intereses correspondientes a los días transcurridos desde su concesión.
Los microcréditos concedidos no se pueden extender. Es decir, que no se puede solicitar una prórroga a la entidad para su devolución. Este es un tema importante a la hora de decidir si te interesa o no trabajar con esta compañía.
La entidad ya analiza y estudia antes de autorizar el crédito si quien lo pide va a ser capaz de devolverlo a tiempo o no. Lo tiene muy en cuenta a la hora de conceder o denegar el préstamo.
Todos los impagos o moras que se produzcan en la devolución de los créditos tendrán recargo. Cuando se produzca el impago comenzará la reclamación de la devolución. Por ello habrá que abonar 10 euros. Además, transcurridos 15 días desde el día del impago habrá que abonar otros 5 euros en concepto de gastos.
Posteriormente, una vez que hayan pasado 75 días desde la fecha en la que se produjo el impago, habrá que pagar otros 5 euros. Pero estas no son las únicas cantidades a abonar en caso de mora o impago. Además, hay que tener en cuenta que el préstamo impagado sigue generando intereses: un 0,99% diarios, lo que irá incrementando progresivamente la cantidad a devolver.
Una de las principales ventajas de la entidad es que el préstamo se valora muy rápidamente para decidir si se concede o no. Además, el tiempo que se tarda desde la decisión hasta el ingreso en cuenta es solo de unos minutos. Por tanto, pasa muy poco tiempo desde la solicitud del préstamo hasta la obtención del dinero. Finalmente, hay que señalar que es posible conseguir hasta 900 euros en operaciones rápidas.
Entre las desventajas de solicitar un microcrédito con la empresa está la barrera tecnológica de que solo se puede solicitar online. Esto, que para muchos es una ventaja, para quienes no cuentan con una conexión estable puede suponer un obstáculo.
Se remarca que tres de sus valores principales son la transparencia, la confiabilidad y la responsabilidad. Además, desde el primer momento en el que solicita el préstamo nos muestra los intereses que hay que pagar y la cantidad final a devolver. El proceso es transparente, rápido y la información que se proporciona sobre el crédito solicitado es clara.
Otro punto favorable es que QuéBueno proporciona numerosas vías de contacto, y lo hace de forma transparente. Si lo que quieres es disponer de distintas posibilidades si hay alguna incidencia, esta es una buena empresa.
Las opiniones que emiten los clientes de la empresa, son generalmente positivas.
El 94% de los más de 2.200 clientes de la entidad, según señalan en su página web, están satisfechos con el servicio y la atención recibidos por parte de la compañía.
Es habitual encontrar en la red noticias y enlaces con los que ampliar información sobre la entidad.
Si necesitas pedir un microcrédito y necesitas el dinero con cierta urgencia, te pueden proporcionar hasta 900 € en unos minutos tras aprobar la solicitud. Para los nuevos clientes el máximo es de 300€.
Y tras su aprobación, el dinero se ingresa en la cuenta en unos minutos.
El teléfono de asistencia al cliente es el 935 157 136. El horario de asistencia telefónica a clientes es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. En festivos no se presta este servicio.
En cuanto a las oficinas, que no cuenta con atención al cliente presencial, se encuentran en Madrid, en la planta 11 del número 95 del Paseo de la Castellana 95.
Las alternativas para la solicitud de microcréditos son bastante variadas. Eso sí, en el caso de los autónomos es probable que sea una de las opciones que menos requisitos les van a pedir. Hay que indicar que, si eres ya cliente de QuéBueno, probablemente te interese más el préstamo 24 horas porque los intereses serán más bajos.
La empresa ofrece un solo tipo de préstamo: el microcrédito rápido o préstamo rápido. Son préstamos personales y no es necesario justificar para qué se necesita el dinero.
El importe del crédito máximo ofrecido es 900 €.
El importe mínimo de crédito que ofrece es de 1 €
Al solicitar un primer crédito, se pueden pedir hasta 300 euros.
Hay un código descuento del 15% para nuevos clientes de QuéBueno, sujeto a las condiciones y disponibilidad de la entidad.
El primer crédito está sujeto, además de a los intereses, a una comisión fija de apertura. Para el segundo préstamo, los clientes ya no lo tendrán que pagar.
Tras solicitar el préstamo y que éste sea aceptado, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.
El plazo máximo que hay para devolver el dinero es de 46 días.
El plazo mínimo para la devolución del dinero es de un día.
El servicio de atención al cliente de QuéBueno te responderá en la mayor brevedad posible.
QuéBueno permite disponer del dinero solicitado en unos minutos. Generalmente, entre 10 y 30.
No permite utilizar Instantor como verificador de la validez de tus datos.
En QuéBueno sí es posible pedir un préstamo o minicréditocrédito sin nómina ni otros ingresos regulares. De hecho, pueden solicitarlo los autónomos, que no cuentan con este tipo de ingresos regulares.
No, para solicitar un microcrédito en QuéBueno no es necesario tener un aval.
QuéBueno no acepta créditos con ASNEF.
En QuéBueno no hay ningún tipo de importe de deuda máximo permitido con ASNEF.
No, en QuéBueno sólo se pueden solicitar microcréditos personales.
Sí, en caso de ser autónomo sí tienes la oportunidad de pedir un préstamo a QuéBueno.
Con unos ingresos mínimos o el cobro de una prestación por desempleo sí se puede solicitar un préstamo a QuéBueno.
QuéBueno permite la solicitud de microcréditos si estás jubilado o eres pensionista. Eso sí, debes tener menos de 65 años.
La edad máxima para la solicitud de un microcrédito a QuéBueno es de 65 años.
Para solicitar un microcrédito a QuéBueno has de ser mayor de edad, es decir, tener como mínimo 18 años.
Debes tener residencia legal en España y no tener restringida la capacidad de obrar.
Sí, QuéBueno permite la cancelación del crédito antes de la fecha de amortización prevista.
La cancelación de un crédito con QuéBueno no supone ningún gasto adicional.
En QuéBueno no se aceptan prórrogas para la devolución de los microcréditos.
No, QuéBueno no es compatible con la tecnología Hal-Cash.
El método empleado para la devolución del crédito, minicrédito o préstamo es la comunicación directamente con la empresa indicando que se quiere devolver el importe restante para que efectúe el cargo en cuenta del total a devolver.
QuéBueno trabaja con prácticamente todas las entidades bancarias españolas.
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